+Famous Resources
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image Map
Info Site
Chat Box
Order List
Other Onliners
FR Social
Affiliates
Black List
Disclaimer

famousresources | lunes, 1 de diciembre de 2014 | 0 Comentarios



HOLAAAAA! Ya por fin estoy estrenando el nuevo diseño hecho por mi! es el #O.2 feat Vannesa Hudgens como dije en la anterior entrada :) Bueno ahora que tengo mi propia web de diseños y que ahora se hacer diseños y codificarlos SE VAN ABRIR ORDENES PARA LAYOUTS.

Claro que todavia tengo que hacer los nuevos botones, los packs, etc. pero eso es lo de menos. Ya les voy avisar cuando las ORDENES PARA LAYOUTS esten abiertas.



LAS ORDENES ESTAN CERRADAS POR EL MOMENTO HASTA QUE HAGA UN NUEVO FORM :)

Hagan sus comentarios sobre el diseño de la web ya sea por Chat-Box o en comentarios<3

Etiquetas: ,

Publicar un comentario