+Famous Resources
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image Map
Info Site
Chat Box
Order List
Other Onliners
FR Social
Affiliates
Black List
Disclaimer

Unknown | sábado, 15 de noviembre de 2014 | 0 Comentarios



Holaaaa no saben como ansiaba esta momento! Bueno para empezar me quiero presentar, mi nombre es Fabiana pero todos me dicen Fabi, tengo 17 años y en enero cumplo 18 yay! soy de Bolivia y me encanta el diseño gráfico (ansío poder aprender a hacer un layout bonito, ya hice dos pero feos xd todavia tengo que aprender).

Ahora quiero decirle GRACIAS a Karly de Fabulous Pink Designs, el diseño esta hermosisimo valió la pena la espera :D

Este es el primer diseño del blog asi que va a ser el #O1 feat Kendall Jenner.


Practicamente en este blog YO les voy a ayudar con recursos, tutoriales, voy a publicar una que otras cositas mías para ayudarlos en lo que pueda.

Etiquetas:

Publicar un comentario